La próxima distribución para Pokémon Espada y Escudo en Occidente podría ser la de Zarude papá

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La próxima distribución para Pokémon Espada y Escudo en Occidente podría ser la de Zarude papá

Como muchos recordaréis, tras conocer detalles de la distribución de Zarude para Pokémon Espada y Escudo en algunos países de Europa y Estados Unidos y ver el primer tráiler en español de la nueva película, las tiendas de GAME España se encargaron de distribuirlo mediante un código disponible a través de la página web de esa tienda desde el 13 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2020.

Pues bien, nos llega una curiosa noticia relacionada con dicho Pokémon y es que según la cuenta de Twitter @Pokekalos, el próximo código de distribución en Occidente sería Zarude papá y llegaría el próximo mes de junio a Pokémon Espada y Escudo. Además también comparte que se espera que la película se estrene fuera de Japón en esa ocasión.

Os recordamos que en esta forma Zarude lleva atado al cuello un pañuelo rosa a modo de capa. El pañuelo está algo desgarrado y tiene el número 251 estampado en color blanco en la zona que le cubre la espalda, en referencia a Celebi.

Imagen

Cabe destacar que esta información aún no ha sido confirmada, por lo que nos mantendremos atentos para actualizarla en caso de que se confirme de forma oficial o no.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.