Bob Help Them y The Way of Wrath están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bob Help Them y The Way of Wrath están de camino a Nintendo Switch

La lista de lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Bob Help Them – 11 de marzo – $ 7.99 o si lo reservas $ 4.79.

Bob Help Them es un juego basado en un temporizador, donde tu objetivo es ayudar a todos los NPC, recolectando recursos, cocinando comida, pescando y cortando leña antes de que termine el temporizador. Disfruta de la tranquilidad del campo mientras apoyas a los artesanos en sus tareas diarias.

  • The Way of Wrath – Objetivo conseguido en Kickstarter sin fecha de lanzamiento, aunque aún puedes contribuir aquí

The Way of Wrath es un juego de rol táctico basado en turnos y en una historia ambientada en un mundo antiguo gobernado por leyes chamánicas. Explorarás el hermoso paisaje hecho a mano, reconstruirás las defensas de un antiguo fuerte, emprenderás misiones y unirás a las personas devastadas por la guerra contra la inminente ira de las fuerzas enemigas. Si lideras con mano de hierro, la diplomacia o el engaño depende de ti, pero con cada elección que hagas, estate preparado para enfrentarte a las consecuencias.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie