Capcom habla sobre uno de los mayores cambios que impactaron el desarrollo de Monster Hunter Rise durante la pandemia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom habla sobre uno de los mayores cambios que impactaron el desarrollo de Monster Hunter Rise durante la pandemia

Como muchos de vosotros sabréis, la pandemia del coronavirus representó un desafío para muchas compañías de videojuegos, pero algunos estudios de desarrollo han sabido adaptarse para trabajar bajo estas nuevas circunstancias y sacar adelante sus proyectos.

Capcom es un ejemplo perfecto de esto, pues el tan esperado Monster Hunter Rise para Nintendo Switch marchaba bastante bien hasta que comenzaron las restricciones, que ocasionaron que el título fuera retrasado un tiempo, pero los responsables no tardaron en adaptarse y ahora el juego ya está disponible en el mercado.

En una reciente entrevista con Destructoid, el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, comentó acerca de uno de los mayores cambios que tuvieron durante este periodo:

Básicamente, uno de los cambios más importantes fue que… todas las reuniones se realizaban en línea, digitalmente a través de Zoom o Teams. Ya casi nunca nos vemos en persona. Eso nos ayudó mucho. Hemos tenido éxito con eso y espero que más estudios utilicen ese método.

Vía.