Estos son los mejores movimientos para Mew y Mewtwo en Pokémon GO

Móvil Noticias

Estos son los mejores movimientos para Mew y Mewtwo en Pokémon GO

Muchos de vosotros sabréis de primera mano lo difícil que es hacerse con los Pokémon legendarios en todos los títulos de la serie, y Pokémon GO no es la excepción, pero ciertamente vale la pena capturarlos, especialmente si estáis interesados en el apartado competitivo.

Dos de los Pokémon más interesantes y poderosos en Pokémon GO son Mew y Mewtwo, que al igual que en la saga en general, cuentan con un conjunto de movimientos bastante amplio y poderoso. Si todavía no sabéis cómo sacarle provecho a estos legendarios, hoy os lo explicaremos.

Mew es el Pokémon original y es uno de los que han recibido más amor por parte de los desarrolladores, convirtiéndose en una de las criaturas con más movimientos en Pokémon GO. Esto significa que, aunque es difícil decidir el mejor ataque entre tantas opciones, Mew es uno de los luchadores más versátiles en el juego, con estadísticas bastante equilibradas de 210 de ataque, 210 de defensa y 225 de resistencia.

La mejor manera de llevar a Mew en Pokémon GO sería con ataques de daño alto y rápido, como una combinación de Psíquico y Alarido. Otros movimientos bastante eficientes son Garra Umbría, Voltiocambio y Puya Nociva; o cualquier otro que se adapte a la situación, recordando que Mew es muy versátil en cualquier terreno.

Mewtwo por otra parte es un clon de Mew, de allí viene el nombre, pero hay diferentes teorías sobre su origen. En Pokémon GO cuenta con estadísticas más optimizadas que Mew, con un ataque base de 300, una defensa de 182 y una resistencia de 214. Su mejor combo es Onda Mental (si no tenéis el movimiento podéis usar Písquico o Bola Sombra en su lugar) y Confusión, con los que puede infligir hasta más de 60 DPS.

Con Mew y Mewtwo lo mejor será centrarse en ataques psíquicos que aprovechen sus estadísticas base, a pesar de que tienen acceso a otros ataques muy potentes como Lanzallamas y Rayo. En Pokémon GO tendréis que tener cuidado con Gengar, Darkrai y Deoxys, pues pueden poner a estos legendarios en una posición difícil. De resto, podéis aprovechar a este dúo para batallar con confianza en el competitivo de Pokémon GO.