Sonic Prime es la serie de animación 3D que está preparando Netflix y esto es todo lo que se sabe de ella

Destacados Noticias

Sonic Prime es la serie de animación 3D que está preparando Netflix y esto es todo lo que se sabe de ella

Seguramente recordéis que hace unas semanas Netflix confirmó que estaba trabajando en una nueva serie de animación 3D de Sonic. Pues bien, hoy nos llegan novedades sobre la misma.

En primer lugar, se ha confirmado su nombre oficial: Sonic Prime. Por otro lado, se espera que se estrene el próximo año, aún sin fecha concreta. Por último, parece que SEGA, WildBrain y Man of Action están trabajando en este proyecto junto a Netflix.

La aventura animada de 24 episodios para niños, familias y fans desde hace mucho tiempo se  basa en las piedras angulares de la marca y presenta  el “Blue Blur” de la fama de los videojuegos  en una aventura de alto octanaje donde el destino de un extraño nuevo multiverso descansa en sus manos enguantadas. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención.

La serie estará animada en el estudio de WildBrain en Vancouver, y SEGA y WildBrain participarán conjuntamente en la producción,  distribución  y licencias. Man of Action Entertainment, creadores de  Ben 10 y los personajes y el equipo de la película ganadora del Oscar, Big Hero 6, se han incorporado como showrunners y productores ejecutivos de la serie.  

Aquí tenéis el mensaje publicado:

Por el momento no hay más detalles disponibles, así que permaneceremos atentos. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente