Ninjala confirma una colaboración con Let It Die, Kyary Pamyu Pamyu y sus planes para las siguientes temporadas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala confirma una colaboración con Let It Die, Kyary Pamyu Pamyu y sus planes para las siguientes temporadas

Ha llegado el momento para un nuevo Diario de desarrollo de Ninjala, el popular título multijugador gratuito de Nintendo Switch.

La compañía esta vez ha compartido sus planes no solo para la temporada cuatro, sino también para las siguientes, y parece que aunque no tendremos un nuevo escenario en la próxima temporada, la sexta temporada que celebra el aniversario del juego vendrá cargada de sorpresas.

Tenéis la descripción a continuación:

La temporada 4 acaba de comenzar, así que si estabas esperando noticias sobre las colaboraciones de esta temporada, ha llegado la hora. Kyary Pamyu Pamyu regresará a lo grande, ¡y pronto también tendremos una colaboración especial de GungHo en camino!

Pero las actualizaciones de colaboración de la temporada 4 no son todo lo que nuestros anfitriones tienen que discutir. No, también hemos presentado una hoja de ruta de lo que puedes esperar durante las próximas temporadas.

La temporada 5 presentará nuevas armas, nuevas colaboraciones, una nueva batalla destacada y también agregaremos un sistema de tutoriales más detallado. Los buenos tiempos continuarán en la temporada 6, donde celebraremos el primer aniversario de Ninjala con algunas cosas especiales, junto con un nuevo escenario, una nueva arma y una nueva colaboración.

¡Por supuesto, no podemos olvidar mencionar el modo destacado S-Blast Battle Test Play! que se agregará este mes, pero tendrás que verlo para tener todos los detalles sobre lo que eso significa.

Os dejamos con el tráiler oficial justo abajo:


Archivado en:  Ninjala