Junichi Masuda cumple hoy 53 años, ¡felicidades!

Noticias

Junichi Masuda cumple hoy 53 años, ¡felicidades!

Hoy, 12 de enero, es el cumpleaños de Junichi Masuda, compositor, director, desarrollador, productor y programador de videojuegos, más conocido por su trabajo en la popular franquicia de Pokémon y ser  miembro del consejo de administración de Game Freak, empresa en la que trabaja desde su fundación en 1989. Masuda nació el 12 de enero de 1968 en Yokohama, por lo que hoy cumple nada menos que 53 años.

Pues bien, en un día tan especial, no ha dudado en compartir, a través de su cuenta de Twitter, algunos regalos que le han dedicado los fans. Entre ellos podemos encontrar un bonito arte con algunos Pokémon y una tarta con el dibujo de una Poké Ball en su parte superior, como no podía ser menos.

Podéis ver algunos de los mensaje e imágenes que ha compartido a continuación:

Os recordamos que Masuda es el productor de Pokémon Espada y Escudo, aunque en esta ocasión no ha participado en su banda sonora.Por otro lado, y a modo de curiosidad, deciros que para celebrarlo, este día hay polvo de diamantes en Ciudad Puntaneva de Sinnoh.

Si deseáis mandarle vuestra felicitación personalizada podéis hacerlo a través de un mensaje en esta misma cuenta. ¡Desde nintenderos.com le deseamos un feliz cumpleaños y que cumpla muchos más y lo veamos!

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Cumpleaños Junichi Masuda