Conocemos los primeros detalles de la Copa de Jugadores Pokémon III

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos los primeros detalles de la Copa de Jugadores Pokémon III

Buenas noticias procedentes de The Pokémon Company. La compañía ha confirmado que tiene pensado llevar a cabo la Copa de Jugadores Pokémon III de enero a abril del próximo año.

Las inscripciones se abren el 18 de enero e incluyen competiciones de videojuegos con Espada y Escudo, cartas del JCC Pokémon y Pokkén Tournament. Os dejamos con el mensaje publicado:

Prepárate! El torneo en línea de la Copa de Jugadores Pokémon III se acerca. Esta emocionante competición tendrá lugar desde enero hasta abril de 2021, y en ella veremos a los mejores Entrenadores Pokémon del mundo enfrentarse por premios y prestigio. La participación en la Copa de Jugadores Pokémon III está abierta a todos los jugadores de la categoría Máster, y el torneo se realizará únicamente en línea.

Habrá tres competiciones diferentes dentro de la Copa de Jugadores Pokémon III: una del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, una de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y otra del videojuego Pokkén Tournament DX.

Los jugadores que cumplan las condiciones para participar podrán conseguir una plaza para los Torneos Clasificatorios Regionales a través de eventos clasificatorios. Para participar en estos eventos, los jugadores DEBEN tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y un ID de jugador antes del 18 de enero a las 10:00 a. m. PST. Los jugadores de JCC Pokémon también tendrán que haber iniciado sesión en JCC Pokémon Online con un ID de jugador que esté vinculado a su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon entre el 18 de octubre y el 18 de enero para poder participar.

Los jugadores de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo combatirán en el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III para conseguir una plaza en su Torneo Clasificatorio Regional. Los jugadores de videojuegos tienen que tener su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon vinculada a su cuenta de Nintendo antes de que empiece el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III. Ve más información en la sección para jugadores de videojuegos.

Los jugadores de JCC Pokémon competirán en torneos de JCC Pokémon Online durante el periodo de clasificación. Ve más información en la sección para jugadores de JCC Pokémon.

Los jugadores de Pokkén Tournament DX participarán en los Torneos Clasificatorios en línea de sus respectivas regiones. Todos los jugadores necesitarán inscribirse en línea antes de la fecha del torneo de clasificación y necesitarán disponer de una cuenta en Discord y Battlefly para participar. Ve más información en la sección para jugadores de Pokkén Tournament DX.

Todos los eventos de la Copa de Jugadores III serán retransmitidos para que los fans puedan ver los intensos combates y animar a sus jugadores favoritos. Síguelos aquí en Pokemon.es, en Twitch o en YouTube. Nuestro equipo de expertos comentará con detalle toda la acción. Obtén más detalles acerca de la retransmisión de la Copa de Jugadores Pokémon III.

Obtén más información acerca de la Copa de Jugadores Pokémon III, incluyendo el reglamento, las condiciones de participación, las fechas y mucho más.

¡Buena suerte!

¿Qué os parece?

Fuente.