Ponen a un bebé el nombre de un Pokémon legendario por accidente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ponen a un bebé el nombre de un Pokémon legendario por accidente

Un fan de Pokémon, que había estado jugando a la versión Espada en su Nintendo Switch, bromeó con su familia acerca del nombre que ponerle a su sobrino recién nacido.

Pues bien, este fan le sugirió a su familia lo siguiente tras haber atrapado a un Zacian en el videojuego: “Ey, Zacian es un nombre genial. Significa espada en japonés”. La familia, al oír esta “propuesta”, quedó encantada con el nombre, por lo que decidieron ponerle Zacian al bebé sin indagar más en el significado.

Esta experiencia la ha contado el usuario Bladehuraska a través de la red social Reddit, como podéis ver en el post que os dejamos a continuación:

Estaba de vacaciones en familia conduciendo por las montañas y mientras estaba en la camioneta, mi hermana pequeña tuvo a su hijo. La familia lo estaba celebrando y aparentemente todavía no se había decidido el nombre del niño. Mientras discutían nombres potencialmente únicos, seguí escuchando que querían que comenzara con la letra Z (por la razón que fuera). Por PURA COINCIDENCIA estaba en la camioneta jugando Pokemon Espada en mi Nintendo Switch en la parte de atrás y acababa de atrapar a Zacian con una Veloz Ball. (A decir verdad, este fue mi segundo intento con él y acababa de comenzar con él). Sugerí en broma, “Hey Zacian es un nombre cool. Significa espada en japonés”. A mi madre y a mi familia les encantó, así que ahora es oficial.

En realidad, mi hermana mayor y GF son las únicas que saben la verdad, así que ahora vamos a recibir algunos obsequios relacionados con Pokémon para el bebé en Navidad para revelar la verdad y convertirlo en una broma divertida.

TIFU by accidentally naming my nephew after a pokemon. from tifu

Por último, también os dejamos algunas de las reacciones al post por parte de otros usuarios:

Pokemon fans react to Sword & Shield baby name story.

¿Qué os parece? ¿Le pondríais Zacian de nombre a vuestro hijo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.