El misterio de Victini en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El misterio de Victini en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Seguro que sois muchos los que estáis disfrutando del paisaje helado del pase de expansión en su segunda parte de Las nieves de la corona.  Por eso mismo, estaréis siendo testigos de todos los Pokémon que han regresado a la aventura.

En cualquier caso, siempre hay Pokémon raros que son más complicados de encontrar, como el legendario Victini, que es todo un misterio, ya que ni siquiera los “mineros” han conseguido encontrar a este peculiar Pokémon de tipo fuego y psíquico que sí está presente en el código.

Ahora hay una serie de datos internos en el DLC que indican un encuentro con Victini en algún lugar. Esto significa que te lo dará algún NPC o puedes encontrarlo de alguna manera e incluso luchar contra él bajo ciertas condiciones.

Se podrá obtener a Victini a través de otros medios, incluido el intercambio por un amigo o la transferencia desde Pokemon Home, si lo tienes en otro de tus juegos anteriores. Sin embargo, encontrarlo en Las nieves de la corona sigue siendo un misterio: ahora mismo, todos los rumores apuntan a que Victini está vinculado al “Torneo Estrella de Galar” aunque todavía no se ha confirmado nada.

¿Tenéis muchas ganas de poder haceros con él? Estaremos atentos por si se anunciara algo al respecto.

Fuente