Los creadores de Un lugar tranquilo tuvieron la oportunidad de escribir una película de Resident Evil

Noticias

Los creadores de Un lugar tranquilo tuvieron la oportunidad de escribir una película de Resident Evil

Los creadores de Un lugar tranquilo (conocida en hispanoamérica como Un lugar en silencio y en inglés como A Quite Place), Scott Beck y Bryan Woods, participaron en una reciente entrevista con Comicbook en la que revelaron que han recibido muchas propuestas durante estos años tras el éxito de la exitosa película dirigida por John Krasinski; incluyendo una película de la serie Resident Evil.

Sin embargo, les costaba idear algo que no se haya hecho en el pasado, a pesar de que lo que más disfrutan es crear nuevos mundos e historias. Estas fueron sus declaraciones:

Ha habido muchas cosas que han pasado por nuestro escritorio. Ha habido cosas en las que quedamos como: “Oh, vaya, gracias por pensar en nosotros. Qué honor”, pero no eran correctas. Creo que lo único que pasó por nuestro escritorio, que exploramos por un segundo y habríamos estado abiertos a seguir explorando (aunque creo que probablemente no querrían entrar en la escandalosa dirección que nos gustaría tomar, creo que quieren ir en una dirección más convencional), es Resident Evil. Es probablemente la única pieza de IP que pasó por nuestro escritorio y nos interesó, solo porque crecimos con ese primer juego . El primer juego fue tan cinematográfico y fue como la cosa más aterradora. Casi se sintió más aterrador que cualquier película de terror. Invitábamos a todos nuestros amigos y una persona jugaba. Todos lo veíamos como miembros del público y gritábamos cada vez que sucedía algo aterrador.

Pensamos que el género de los zombies estaba agotado. Acabamos de ver todas las iteraciones de zombis que puedas imaginar. Entonces, ¿cómo se hace algo nuevo? Con Resident Evil, pensamos: “Oh, tal vez podrías abordarlo como Sam Mendes lo hizo en 1917 y simplemente hacer esta cosa loca e indignante en el género zombie con Resident Evil”, lo que parece orgánico para Resident Evil porque esos juegos se sienten como un mismo gran movimiento y un suspenso sostenido. Esa fue la única cosa con la que jugamos durante unos cinco segundos. Pero, fuera de eso, la emoción para nosotros es simplemente crear nuevas ideas y nuevos mundos.

Vía.


Archivado en:  Resident Evil