La segunda novela de Overwatch, protagonizada por un joven McCree y Ashe, se lanzará en junio de 2021

Noticias

La segunda novela de Overwatch, protagonizada por un joven McCree y Ashe, se lanzará en junio de 2021

Blizzard se ha preocupado mucho por el lore de Overwatch desde su lanzamiento en 2016, realizando cinemáticas que explican su historia e incluso comics, que nos sirven para conocer más el origen de los personajes del título.

A finales del pasado mes de mayo os informamos que, la primera novela oficial de Overwatch, bautizada como «The Hero of Numbani» y realizada por Nicky Drayden saldría a la venta el 2 de junio, y como tenia como protagonistas a Orisa y a su creadora, Efi.

Pues bien, parece ser que esta primera novela fue un éxito, porque una segunda está en camino. Amazon France ha revelado que la próxima novela de la serie llegará en junio de 2021, y contará con la participación de un joven McCree y Ashe.

Os dejamos su sinopsis completa a continuación:

En los años posteriores a la Crisis Omnica, el suroeste americano está gobernado por buitres que buscan sacar provecho del caos. El Oeste está listo para ser tomado, y Elizabeth Caledonia Ashe tiene la intención de escribir su nombre en él.

Cuando Ashe es arrestada una vez más en la mañana de su graduación de la escuela secundaria, sus padres, distantes y con mucho dinero, deciden desheredarla de la fortuna familiar. Para recuperar lo que le corresponde, Ashe se une a su mayordomo omnipotente y al rufián local Jesse McCree en una serie de atracos que catapultan al trío a un juego de dinero rápido y peligrosas alianzas. Por el camino, Ashe descubre que la familia no es solo cuestión de sangre. ¡Se trata de la gente que te cubre las espaldas cuando estás contra la pared.

Llena de persecuciones de alto octanaje y enfrentamientos llenos de acción, la segunda novela de Overwatch explora la fundación de la banda Deadlock y los orígenes de los héroes favoritos de los fans, Ashe y McCree. No te pierdas esta increíble y original historia directamente del equipo del juego de Overwatch y del aclamado autor Lyndsay Ely.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  blizzard Overwatch