Nuevas imágenes de ‘Project CARS’

Imágenes Noticias Wii U

Nuevas imágenes de ‘Project CARS’

Project CARS tiene el potencial de demostrar el poder oculto que tiene Wii U. Esto es lo que dijo el director creativo de Slightly Mad Studios el señor Andy Tudor, hace unos días.

Y cada vez se pone mejor y mejor (al menos visualmente). Slightly Mad Studios ha lanzado una nueva serie de capturas de pantalla de Project CARS mostrando imágenes que están mucho más allá de lo que sus competidores están ofreciendo. Project CARS  parece fenomenal, y los que asistieron al CES de este año fueron capaces de obtener una visión del en 4K.

Está claro que tras las palabras del otro día y viendo la calidad de estás, estamos seguros que la versión de Project CARS  para Wii U no dejará indiferente a nadie en la web estamos convencidos de que Project CARS  se trata de un juego de coches que creará escuela.

El estudio se ha puesto especial énfasis en la versión de Wii U llegando a asegurar que pondrán toda la carne en el asador para que no decepcione a los fans. Quieren hacer un gran trabajo con la consola de Nintendo.

“Hay muchísimas maneras de usar ese mando. Como espejo retrovisor, pantalla de parámetros, usándolo para controlar el coche… hay muchísimas oportunidades para jugar con el mando y queremos usarlo tanto como podamos ya que nos encanta.” “Obviamente cada consola tiene sus puntos fuertes y sus puntos más flojos así que el equipo de programación tiene que adoptar compromisos para intentar que cada máquina reciba la mejor versión posible. La versión PC, por ejemplo, será alucinante. Tendrá la mejor resolución y los mejores gráficos. Pero nos aseguraremos de que la versión de Wii U no sea la peor, no será una versión cutre. Queremos que los usuarios de Nintendo cojan el juego y digan: “¡Madre mía, tiene una pinta fantástica!” Quizá una buena noticia para el catálogo de Wii U que recibirá, por fin,un juego de coches con altas pretensiones y que apueste por ser una alternativa real a tanto ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’. Ansiosos estamos por verlo, la verdad.

Advertimos que estas imágenes no pertenecen a ninguna versión en concreto pero el Estudio asegura que la versión de Wii U nos va a sorprender…

Fuente