The Secret Order: Return to the Buried Kingdom queda confirmado para el 18 de septiembre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Secret Order: Return to the Buried Kingdom queda confirmado para el 18 de septiembre en Nintendo Switch

Nos llega el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La confirmación ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus desarrolladores. En este caso, se trata de The Secret Order: Return to the Buried Kingdom.

Según sus responsables, el título estará disponible el próximo 18 de septiembre por 14,99€ en la eShop de la consola. Podéis encontrar a continuación su premisa y su tráiler:

El Reino enterrado está cerca del colapso. Conservar el equilibrio entre la paz y el caos se ha vuelto casi imposible, pues los dragones empiezan a comportarse de forma impredecible. ¿Quién está detrás de todas las anomalías mágicas?

¡Explora lugares hermosos, encuentra bestias únicas, resuelve acertijos, llega al final de esta misión épica y descubre el poder de la amistad! Ve al fondo de los acontecimientos sin explicación del Reino enterrado y salva a todos sus habitantes en esta emocionante experiencia fantástica.

Juega como un poderoso personaje femenino y encárgate de todo lo que este absorbente juego de aventuras tiene que ofrecer. Inolvidables escenas de objetos ocultos, desafiantes puzles y, por último pero no menos importante, ¡el malvado Nigromante y su ejército de esqueletos! Prepárate para la fascinante historia de una aventura que no podrás olvidar. ¡Salva el Reino enterrado!

¿Os llama la atención este lanzamiento? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.