Masanobu Suzui, co-director de Kingdom Hearts: Melody of Memory, habla sobre los elementos RPG en el título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masanobu Suzui, co-director de Kingdom Hearts: Melody of Memory, habla sobre los elementos RPG en el título

Desde que se anunció Kingdom Hearts: Melody of Memory, las entrevistas y declaraciones en torno al título no han parado de producirse. En esta ocasión, Masanobu Suzui, co-director del juego, ha comentado en una entrevista para el medio VentureBeat los elementos RPG que podremos apreciar en este título:

En primer lugar, hay un sistema de progresión. Se nivela a los personajes y se les da potencia. Los miembros de tu grupo tendrán más potencia y poder de ataque, y se harán más fuertes a medida que subas de nivel. Con más HP, es menos probable que termines el juego. Si tu poder de ataque es mayor, será más fácil noquear a tus enemigos. También hay un sistema en el que recoges cartas. Éstas desbloquean elementos de apoyo para tus personajes. Además, antes de cada fase, te prepararás con objetos que podrás utilizar para reforzar tu grupo. Con estos objetos, elegirás cinco tipos diferentes antes de entrar en el escenario. Podrás recoger materiales para sintetizar los objetos, lo que hará que las batallas sean más convenientes. Hay materiales que puedes recoger y usar para la síntesis, y también desbloquearán nuevas canciones. Tenemos diferentes elementos que permiten la repetición, por lo que los jugadores deberían poder disfrutar del juego durante mucho tiempo.

Suzui también ha querido destacar el papel de la historia en este Kingdom Hearts, pues será otro de sus puntos esenciales:

Por supuesto, la historia es muy importante a lo largo de la serie Kingdom Hearts, y Melody of Memory no es una excepción. Tenemos un modo llamado World Tour. Tus personajes usarán la nave de goma para viajar por los diferentes mundos de Disney y Kingdom Hearts. Hay ciertas misiones que tienes que cumplir en cada área, y cuando las despejes, desbloquearás otra sección del mundo. Seguirás el hilo argumental del primer juego de Kingdom Hearts, recorriendo y volviendo a visitar diferentes historias a lo largo de tu viaje. Tienes diferentes etapas, y entre ellas hay oportunidades de ver eventos pasados como clips de películas. Tenemos a Kairi narrando sobre eso.

¿Qué os parecen los nuevos detalles que vamos conociendo sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory?

Fuente