Dataminers parecen haber encontrado indicios de un sistema de experiencia en los datos de Paper Mario: The Origami King

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminers parecen haber encontrado indicios de un sistema de experiencia en los datos de Paper Mario: The Origami King

El popular Paper Mario: The Origami King ha atraído la atención de fans y recién llegados a la serie por su divertida historia y creativas innovaciones en la jugabilidad, pero muchos se quedaron esperando una característica en particular.

Durante años, muchos fans de la serie han deseado ver un tiempo de sistema de experiencia típico en los juegos RPG, en el que los personajes puedan subir de nivel gracias a sus acciones en el mundo. Paper Mario: The Origami King no siguió el etilo del juego original y se separó del sistema de experiencias, pero parece que Nintendo lo consideró en algún punto.

De hecho, es posible que ya lo hubiese implementado en el juego, según indican los dataminers que encontraron un curioso código dentor de los datos del juego. La línea dice “battle_win_exP”, lo que parece ser un indicativo de la cantidad de experiencia que podría ganarse al vencer en un combate.

No sabemos qué objetivo tenía esta línea de código, pero algunos han asumido que Nintendo probó un sistema de experiencia por niveles en el juego y se deshizo de este antes del lanzamiento final. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía.