El responsable de Ary and the Secret of Seasons habla sobre las referencias que le han inspirado a la hora de crear el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El responsable de Ary and the Secret of Seasons habla sobre las referencias que le han inspirado a la hora de crear el juego

Ary and the Secret of Seasons es un juego de aventuras y fantasía que llegará a Nintendo Switch a finales de este mismo año. Se trata de un título que ha sabido llamar la atención de muchos jugadores, que no ven el momento de echarle el guante y vivir nuevas experiencias en sus híbridas.

Para ir conociendo un poco más sobre este juego, desde Nintendo Life han realizado una entrevista a su responsable, Sebastien Le Touze, que ha hablado sobre las referencias que más han inspirado en la creación de Ary and the Secret of Seasons:

Mucha gente dice que está inspirado en Zelda. Aunque siempre es halagador que se le compare con un gran juego, en realidad no es del todo cierto. La inspiración principal es Soul Reaver de Crystal Dynamics, pero no se queda ahí la cosa. Ary se inspira en todo tipo de juegos lanzados entre 1995 y 2005. Puedes ver un poco de Zelda: Ocarina of Time, Mario 64, algo de Banjo & Kazooie o algo de Jak & Dexter e incluso Tomb Raider. En resumen: ¡Está inspirado en los títulos con los que crecí!

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.