Atlus está negociando expandir sus títulos a más plataformas tras el éxito de Persona 4 Golden en PC

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atlus está negociando expandir sus títulos a más plataformas tras el éxito de Persona 4 Golden en PC

¡Parece que Atlus podría llegar a ofrecer más títulos a Nintendo Switch aparte de Catherine: Full Body, Persona 5 Scramble y los esperados Shin Megami Tensei! Y es que en su reciente declaración de resultados, la compañía respondió a una pregunta acerca del éxito de Persona 4 Golden en PC con una afirmación de lo más tajante: están interesados en expandir sus grandes títulos a más plataformas para generar más beneficios.

Si queréis leer las declaraciones, os las dejamos:

Pregunta: “Persona 4 Golden” ha estado teniendo unas ventas increíbles en Steam, así que, ¿tenéis planes de lanzar también juegos en simultáneo con PC?

Respuesta: Hemos remasterizado “Persona 4 Golden”, un título previamente exclusivo para PlayStation Vita, y lo hemos lanzado en Steam este año fiscal. Debido al éxito entre la crítica y su bajo precio de lanzamiento, las ventas fueron mucho mejores de lo esperado. Continuaremos promocionando el hecho de lanzar títulos lanzados en el pasado en Steam y en nuevas consolas. También nos encontramos negociando con otras empresas para lanzar nuevos juegos en el futuro, además de estar considerando venderlos en condiciones favorables para cada título. Una de esas medidas consiste en preparar versiones para PC de nuestros títulos desde el comienzo, con lanzamientos en varias plataformas en simultáneo en mente.

¿Qué os parece? ¿Esperáis algún juego clásico por parte de Atlus en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Atlus persona port Sega SMT