Platinum Games se pronuncia sobre el desarrollo de Bayonetta 3 y reitera su interés en seguir colaborando con Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Platinum Games se pronuncia sobre el desarrollo de Bayonetta 3 y reitera su interés en seguir colaborando con Nintendo

Como sabéis, Bayonetta 3 sigue en desarrollo para Nintendo Switch. La ausencia de novedades hace que nos preguntemos continuamente sobre su estado, y esto es precisamente lo que ha querido preguntar GameXplain a Platinum Games en una reciente entrevista.

En el encuentro, les ha preguntado a Atsushi Inaba y Hideki Kamiya acerca del desarrollo de este esperado título y si la pandemia del coronavirus ha afectado a su progreso. En respuesta, Inaba ha compartido que el coronavirus les ha afectado en la forma en la que trabajan y que ahora continúan trabajando desde casa. Sin embargo, afirma que las consecuencias son algo que por ahora no pueden ver sino que habrá que esperar al futuro para comprobar cómo han logrado adaptarse a este desafío.

Por su parte, Hideki Kamiya ha seguido la línea de comentarios que ha ofrecido en el pasado y se ha limitado a confirmar que el desarrollo de Bayonetta 3 “va bien”. De hecho, no añadió nada más al respecto e ironizó diciendo que su respuesta tal vez era tan larga que iba a ser necesario escribirla, para finalmente solo comentar que el desarrollo iba bien.

Finalmente, en esta misma entrevista, Inaba también ha añadido que, aunque están entusiasmados con la idea de publicar juegos por ellos mismos, tienen en mente seguir colaborando con otras compañías como Nintendo y otras empresas, tal y como han hecho hasta ahora.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Bayonetta 3