Fire Emblem Heroes trae de vuelta a los héroes especiales: Verano nohrio, avanza el evento de Hel, Ama de la muerte y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes trae de vuelta a los héroes especiales: Verano nohrio, avanza el evento de Hel, Ama de la muerte y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de héroes especiales: Verano nohrio

Ya está de regreso el evento de preferencia: Verano nohrio en el juego, que viene protagonizado por Leo, Corrin, Xander y Elise y dura hasta el 12 de agosto.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 138 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en inglés en este enlace y a continuación:

Imagen

Nuevas presentaciones de héroes

Ya se han lanzado nuevas presentaciones de héroes en la web oficial, en concreto las de Hel, Minerva, Maria, Palla, Catria y Est. Podéis encontrarlas en español aquí.

Avance del evento de preferencia de Hel, Ama de la muerte

Ya se ha avanzado la llegada de una Batalla de héroe mítico al juego, que comienza mañana 30 de julio y está protagonizada por Hel. Durará hasta el 6 de agosto y viene acompañado de un nuevo evento de preferencia de héroes míticos protagonizado por Hel.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.