Niantic agradece a los fans su participación en el Pokémon GO Fest 2020 y comparte un resumen del evento

Móvil Noticias

Niantic agradece a los fans su participación en el Pokémon GO Fest 2020 y comparte un resumen del evento

El Pokémon GO Fest 2020 ha sido un evento muy especial, por la situación actual que todos estamos viviendo de manera global. Esto ha hecho que desde Niantic se las imaginen para llevar un evento de tal importancia a nuestras casas, y parece que la acogida ha sido todo un éxito.

De hecho, Niantic ha querido agradecer a todos los usuarios de Pokémon GO su participación en el evento y ha compartido un resumen del mismo que os dejamos a continuación:

¡Pokémon GO Fest 2020 es un éxito rotundo! El año pasado fuimos a Chicago, Dortmund y Yokohama para jugar juntos. Este año, Pokémon GO Fest vino a todos nosotros. Por primera vez en la historia de Pokémon GO Fest, se celebró como un evento global en un formato totalmente virtual, permitiendo a los entrenadores de todo el mundo participar y jugar allí donde estuvieran. Los días 25 y 26 de julio, este evento de juego masivo desde cualquier lugar proporcionó una experiencia de Pokémon GO Fest de dos días totalmente reimaginada. Al igual que en anteriores eventos de Pokémon GO Fest, los entrenadores disfrutaron de un emocionante fin de semana de bonificaciones, encuentros Pokémon e investigaciones especiales. El Team Rocket GO hizo todo lo posible por hacerse con el control del evento el 26 de julio, pero los entrenadores de todo el mundo lograron contenerlos y recuperar el Pokémon GO Fest, ¡e incluso se enfrentaron a Shadow Mewtwo y Victini en el proceso!

Durante Pokémon GO Fest 2020, millones de entrenadores participaron en las festividades. Aquí tenéis algunos de los números del fin de semana:

Los entrenadores capturaron casi 1.000 millones de Pokémon.
Los entrenadores derrotaron a más de 58 millones de miembros del Team Rocket.
Los entrenadores enviaron 55 millones de Regalos.
Los entrenadores caminaron en promedio casi 15 kilómetros cada uno.

Además de las experiencias probadas de Pokémon GO Fest que hemos adaptado para un evento virtual global, también hemos traído algunas características globales emocionantes para Pokémon GO Fest 2020. El Global Challenge Arena conectó a entrenadores de todo el mundo y los unió en torno a un objetivo común. Aunque no estuvieras en el mismo país que tus compañeros entrenadores, ¡podríais trabajar juntos para completar un desafío y desbloquear una bonificación!

Los entrenadores también pudieron conectarse entre sí en la Sala Virtual de Equipos, que simulaba la experiencia de pasar el rato con otros miembros del equipo en las carpas de los Equipos Valor, Instinto y  Sabiduría en eventos anteriores del Pokémon GO Fest. En la sala, los entrenadores podían relajarse y disfrutar de la emisión en directo de Pokémon GO Fest 2020, así como seguir el hashtag #PokemonGOFest2020 en las redes sociales.

Ahora que Pokémon GO Fest 2020 ha terminado… ¡el Ultra Desbloqueo está en camino! ¡Un gran trabajo desbloqueando tres semanas de eventos con emocionantes encuentros de Pokémon y mucho más! No dejes de ver el anuncio de Ultra Desbloqueo para más detalles sobre lo que te espera.

¡Gracias, entrenadores, por hacer que el Festival GO de Pokémon de este año sea tan especial! Nos alegró mucho ver que todos disfrutaron del evento desde cualquier lugar. Y como ya hemos mencionado, donaremos las ganancias de Niantic de la venta de entradas de Pokémon GO Fest. Echa un vistazo al blog de Niantic para obtener más detalles.

Hasta que nos volvamos a encontrar todos en el mismo parque y bajo el mismo cielo… ¡vamos!

¿Qué os parece? ¿Habéis participado en este evento?

Vía