El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night abre una web para mantener informada a la comunidad del juego y tratar los problemas de mayor prioridad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night abre una web para mantener informada a la comunidad del juego y tratar los problemas de mayor prioridad

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XVIII. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico. En este título encarnamos a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel.

Este título fue lanzado en en múltiples plataformas el 18 de junio de 2019 y en Nintendo Switch el 25 de junio de 2019. A pesar del tiempo transcurrido, si habéis estado al corriente del periplo de este juego, a día de hoy todavía cuenta diversos problemas que necesitan ser resueltos.

Pue bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que el Community Manager Senior de 505 Games (la distribuidora del juego) ha abierto una página web del “estado actual” del juego. En ella se muestra la versión del juego que está ejecutando cada plataforma, junto con los principales problemas actuales y diversos enlaces donde los jugadores puden reportar bugs o problemas aleatorios.

Os dejamos todos los datos que han compartido en dicha web a continuación:

Números de versión

Versión actual ➡️ Versión entrante

  • PC – Steam: 1.15
  • PC – GOG: 1.10
  • PC – Gamepass: 1.10
  • PlayStation 4: 1.15
  • Xbox One: 1.15
  • Nintendo Switch: 1.10

NOTA: Es posible que las actualizaciones no se lancen simultáneamente en algunos territorios.

Temas actuales más importantes

Somos conscientes de las siguientes cuestiones y estamos investigando. Esta es una lista de los asuntos de mayor prioridad y no incluye todo en lo que estamos trabajando.

* Boss Revenge – Se produce un crasheo al detener el juego mientras se juega como “Bloodless” o al entrar en el menú.

* Logros / Objetos extra – Algunos logros no pueden ser completados debido a objetos no obtenibles.

*Chasheo de área de PNJ – Un crasheo que puede ocurrir cuando entras o sales de un área con un PNJ o hablas con un PNJ.

Reporte de bugs

¿Tiene un bug para reportar? Por favor, envíelo aquí: http://bit.ly/BSROTNBugForm

Los problemas aleatorios pueden ser reportados aquí: https://bit.ly/BSRandomizerReport

Página de soporte de 505 Games: https://support.505games.com/

Sin duda es una buena iniciativa para intentar mantener actualizada a la comunidad del juego, pero lo realmente importante es que sigan en su empeño de pulir el juego al máximo para que resulte una experiencia placentera independientemente de la plataforma donde se juegue. Esperemos que no tarden mucho en conseguirlo.

Fuente. Vía.