Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!: nuevo comercial japonés y DLC gratuito ya disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!: nuevo comercial japonés y DLC gratuito ya disponible

Nos llegan buena noticias para los fans de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! Como recordaréis, la semana pasada Bandai Namco confirmó que este populat juego musical de ritmo ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo (incluye las ventas físicas y digitales tanto en Japón Occidente como en Japón, donde el título se conoce como Taiko no Tatsujin Nintendo Switch Version!).

Pues bien, para celebrar este hito, la compañía nipona ha compartido un anuncio especial en Japón. Pero ahí no queda la cosa, ya que además un pack DLC gratuito ya está disponible.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos que el pack se llama «I LOVE Game Pack» y cuenta con 10 canciones gratuitas de los videojuegos Mr. Driller DrillLand, Kotoba no Puzzle Mojipittan, Katamari Damacy, God Eater, Tales of the Abyss, Ace Combat X2 Joint Assault, Soul Calibur II, Tekken 6: Bloodline Rebellion y más.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! fue lanzado en Nintendo Switch el 2 de noviembre de 2018 y solo está disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch en América y en formato físico y digital en Europa. Además también cuenta con una demo por si queréis probarlo. Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.