NBA 2K21 se lanza el 4 de septiembre: Mamba Forever Edition, precios y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA 2K21 se lanza el 4 de septiembre: Mamba Forever Edition, precios y más

Tras su anuncio inicial, ahora nos llegan más detalles sobre el estreno de NBA 2K21 en Nintendo Switch. Hoy se ha confirmado que el juego se lanzará el 4 de septiembre.

Junto a esto, se ha confirmado una edición especial llamada Mamba Forever Edition, que contará con la leyenda de la NBA Kobe Bryant. Además, se ha especificado lo siguiente:

  • NBA 2K21 costará en su versión estándar $ 59.99 en Nintendo Switch.
  • La Mamba Forever Edition costará $ 99.99 e incluye bonificaciones especiales de MyTeam y MyPlayers, junto con artículos digitales como la colección digital de Damian Lillard y la colección digital de Kobe Bryant.

Con NBA 2K21, la Legend Edition se reemplaza por la Mamba Forever Edition, que celebra la búsqueda de victoria y el legado de Kobe Bryant en el deporte del baloncesto. Para muchos fans, los logros de Kobe en la cancha y el amor por el deporte tuvieron un tremendo impacto en todo el mundo y su lista de premios y reconocimientos es increíble: cinco veces campeón de la NBA, 18 veces All-Star de la NBA, dos veces finalista de la NBA. Valioso jugador, MVP de la NBA 2008, 11 veces primer equipo de la NBA, 9 veces primer equipo defensivo de la NBA, dos veces campeón de puntos de la NBA, medallista de oro olímpico de 2008 y 2012, el máximo anotador de todos los tiempos para Los Ángeles Lakers y mucho más. Kobe fue el atleta en portada de NBA 2K10,

Por ahora no hay más detalles disponibles, así que estaremos atentos a más información.

Fuente: Nota de prensa.