Metagross también tiene potencial para la Liga de Combate de Pokémon GO

Móvil Noticias

Metagross también tiene potencial para la Liga de Combate de Pokémon GO

Pokémon GO inició como un título casual para cualquier tipo de audiencia, pero parte de su jugabilidad está cada vez más enfocada en el juego competitivo.

Gracias a ello hemos podido ver las creativas composiciones de equipo de muchos jugadores en los niveles más altos de la Liga de Batalla de Pokémon GO, aprovechando Pokémon con determinados movimientos, tipos y estadísticas.

Por supuesto, esto significa que muchos fans han terminado usando un equipo Pokémon muy similar entre sí, al mismo tiempo que intentan considerar cómo contrarrestar a otros jugadores con equipos similares. Afortunadamente, si con algo cuenta Pokémon GO es variedad, así que hoy os traemos otra propuesta para poder sorprender en la liga de batalla.

Se trata de nada menos que Metagross, el pesado Pokémon de tipo Acero y Psíquico conocido por tener características similares a las de un Pokémon legendario, lo que también se ha traducido a sus estadísticas.

El Pokémon tiene un PC máximo de 3.791 en nivel 40, lo que lo convierte en una buena opción para los combates. A esto se le suma que solo es débil contra otros Pokémon de tipo Fuego, Fantasma, Tierra y Siniestro; en contraste, tiene resistencia contra Pokémon de tipo Hada, Volador, Planta, Hielo, Roca, Normal y Dragón, además de resistencia doble al veneno y a los ataques físicos.

En los casos en que Metagross no se enfrente a Excadrill y Heatran, o Pokémon similares, estará en una buena posición para el combate. Es especialmente útil por contrarrestar efectivamente a los Pokémon de tipo Hada, que son cada vez más populares en la Liga de Combate de Pokémon GO debido a que son efectivos contra el poderoso Giratina y otros Pokémon de tipo Dragón; por ejemplo Togekiss, Clefable, Gardevoir, Dragonite, Palkia y Rayquaza.

Su set de movimientos también tiene buen potencial, con Puño Bala como ataque rápido causando 3 de daño en cada turno por 3,5 de energía, uno de los mejores ataques en la categoría de Pokémon de tipo Acero. EL Elite TM Puño Meteoro es también un devastador ataque cargado que solo requiere 50 de energía, aunque si no podéis conseguirlo también tenéis otras opciones como Terremoto, Foco Resplandor y Psíquico; especialmente este último, aunque requiere de por lo menos 55 de energía.

Así que si queréis variar un poco vuestro equipo en Pokémon GO y creéis que los Pokémon de tipo Hada podrían presentar un inconveniente en el futuro, podéis darle una oportunidad a Metagross.

 

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO