Rocket League detalla los eventos que recibirá por su 5º aniversario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla los eventos que recibirá por su 5º aniversario

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Rocket League. Psyonix ha confirmado hoy mismo sus planes para el 5º aniversario del juego.

Se trata de los eventos previstos para las próximas semanas con motivo de esta celebración, que incluyen globos, huevos de oro, varios modos y más. Os dejamos con el mensaje que ha publicado a través de su web oficial a continuación:

¡Es difícil creer que hemos estado haciendo asistencias y marcando goles en Rocket League durante casi CINCO AÑOS! Oficialmente alcanzará este hito el 7 de julio, pero estamos celebrando un poco antes el quinto aniversario de Rocket League: un evento de dos semanas en el juego que comienza el 30 de junio, ¡y todos estáis invitados! ¡Prepárate para modos de tiempo limitado y objetos únicos que celebran el legado de Rocket League!

A partir del 30 de junio, cuando el evento se active, comenzarás a ganar globos en las partidas en línea. Gasta esos globos en la tienda de eventos y desbloquea nuevos artículos inspirados en Psyonix y Rocket League. Desde las nuevas ruedas Psyonix II Wheels hasta el Party Horn Boost, disfruta de todos los artículos del evento.

Estos nuevos artículos no son lo único que llegará a la tienda de eventos. ¡Los huevos de oro están de regreso y contienen artículos de la serie de campeones 1, 2, 3 y 4! Puedes ganar un total de cinco huevos de oro. Además, si aún tienes globos adicionales, puedes cambiarlos por packs de XP para subir de nivel tu Rocket Pass.

Además de la tienda de eventos, los clásicos modos Spike Rush y 2v2 Heatseeker Limited Time estarán disponibles durante todo el evento del quinto aniversario. Consulta las fechas de inicio, finalización y el periodo de canjeo a continuación:

  • Spike Rush: 30 de junio a las 9 a.m. PDT (4 p.m. UTC) (el evento comienza) – 6 de julio a las 9 a.m. PDT (4 p.m. UTC)
  • 2v2 Heatseeker: 6 de julio a las 9 a.m. PDT (4 p.m. UTC) – 13 de julio a las 9 a.m. PDT (4 p.m. UTC) (el evento finaliza)
  • Periodo de canjeo: 13 de julio a las 9 a.m. PDT (4 p.m. UTC) – 16 de julio a las 2 p.m. PDT (9 p.m. UTC)

Es emocionante pensar que Rocket League alcanza ya los cinco años y no nos detendremos por ahora. Un enorme “gracias” de nuestra parte a todos los miembros de nuestra comunidad. Rocket League no estaría donde está hoy sin vuestra continua pasión y apoyo.

¿Qué os parece?

Fuente.