KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire llegará el 24 de septiembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire llegará el 24 de septiembre a Nintendo Switch

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire ha quedado confirmado para Nintendo Switch recientemente. Se espera que se lance el 24 de septiembre de 2020 en Japón por 7.800 yenes.

通常版パッケージ

El título contará con una edición limitada en el país de 10.800 yenes para Switch que incluye una figura de Aqua en un atuendo especial, así como el CD de la banda sonora original del juego. Además, las primeras copias de las ediciones estándar y limitada incluyen un código de descarga para un juego adicional de disparos.

Os dejamos con su premisa:

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire sigue la historia de una losa que Kazuma y su compañía encuentran durante una misión. Esta losa le permite al grupo hacer trajes especiales, pero también parece traerles problemas.

El fiscal real Sena acusa falsamente a la pandilla de robo y los expulsa del reino, que es cuando descubren que la losa tiene “una maldición que hace que los deseos sean exactamente lo contrario”. La única forma de romper la maldición es que Kazuma use la losa negra para crear atuendos que cumplan los deseos de los miembros del grupo. Se necesitarán materiales para estos conjuntos y depende de Kazuma superar los misiones y otros trabajos para reunirlos.

El juego implica establecer un horario para tu atuendo y si no lo completas para la fecha de finalización de tu horario, se termina el juego. También deberás ir a la mansión o al pueblo de Axel para recopilar información sobre cómo hacer trajes. A lo largo del viaje, también verás personajes como Wiz, Yunyun, Chris, Sena y Vanir. Las escenas con estos personajes cuentan con líneas de voz.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con el enlace a su web oficial.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio