Todo lo que sabemos de la nueva colaboración de Silent Hill en Dead by Daylight

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que sabemos de la nueva colaboración de Silent Hill en Dead by Daylight

Son muchos los que están esperando con ansias un nuevo título de la franquicia de Silent Hill, una de las sagas de terror más famosas de los últimos tiempos. Pues bien, hoy tenemos una gran noticia para los amantes de estos juegos de terror.

Y es que se acaba de confirmar hace escasos minutos una colaboración de Dead by Daylight con la franquicia de terror Konami.

Se espera que la colaboración, que se lanza en junio aún sin fecha concreta, incluya un nuevo capítulo, un nuevo asesino, El Verdugo, una nueva superviviente, Cheryl Mason, y un mapa de la escuela Midwich.

Os dejamos con el mensaje compartido y el tráiler:

Silent Hill es un nuevo capítulo para Dead by Daylight. Incluye un nuevo asesino, El Verdugo, y una nueva superviviente, Cheryl Mason.

El Capítulo de Silent Hill también presenta un nuevo mapa, Midwich Elementary School: el trauma infantil que una vez tuvo lugar en sus pasillos se ha manifestado en un diseño retorcido y de pesadilla. El nuevo asesino es The Executioner: toma el control de Pyramid Head y empuña su gran cuchillo para desatar su retorcido castigo sobre todos los que lo cruzan. La nueva superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y abierta que sobrevivió al infernal otro mundo de Silent Hill, y se vengó de la orden que mató a su padre. Con experiencia de sobra, está preparada para enfrentarse una vez más a cualquier mal que la aceche.

También, junto a este anuncio, se han compartido 10 minutos de gameplay además de que Akira Yamaoka ha creado una nueva versión del tema principal de Dead by Deadlight. Finalmente se ha revelado que se ha realizado una skin de Lisa Garland para Heather. Os dejamos con los renders compartidos y el gameplay:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía