Los desarrolladores de Trials of Mana explican cómo mejoraron el sistema de batalla con respecto a la entrega original

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Trials of Mana explican cómo mejoraron el sistema de batalla con respecto a la entrega original

Como muchos sabréis, hoy se ha lanzado oficialmente Trials of Mana, el remake del clásico juego de Square Enix que ha dado muchas cosas positivas de las que hablar, modernizándolo y haciéndolo mucho más atractivo de cara a nuevas generaciones.

Por esa razón, en una entrevista realizada por la compañía, el productor del título Shinichi Tatsuke no ha perdido la oportunidad de explayarse acerca de cómo el sistema de batalla del original ha sido trabajado desde cero para la ocasión en esta nueva entrega. Si queréis saber más al respecto, os dejamos con el fragmento a continuación:

Hay un abanico de acciones mucho más amplio en comparación con la entrega original: ataques débiles, fuertes, de área, de salto, de carga, y esquive son solo algunas de las cosas que han sido añadidas. Adicionalmente, las zonas en donde el ataque y la magia de los enemigos van a aterrizar se muestran visualmente en combate, lo cual fortalece el factor estratégico de los enfrentamientos. Esperamos que los jugadores disfruten cada batalla que lleven a cabo contra los numerosos y peligrosos enemigos que tiene por ofrecer el título.

¿Qué os parece? ¿Vosotros estáis disfrutando ya del juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía