Se anuncia un nuevo videojuego de Las aventuras de Tintín

Noticias

Se anuncia un nuevo videojuego de Las aventuras de Tintín

Microids ha compartido un interesante anuncio hoy mismo. Se trata de un juego de Las aventuras de Tintín, que está de camino a consolas y PC.

Por ahora no se han especificado plataformas concretas, aunque teniendo en cuenta que la compañía ya ha lanzado juegos anteriores en Nintendo Switch, es probable que también lo podamos disfrutar en esta consola. Lo que sí se ha confirmado es que lo están desarrollando en colaboración con Moulinsart.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Este nuevo juego de acción y aventura transportará al jugador a un torbellino de situaciones increíbles y suspense de la mano de los legendarios personajes de Tintín y Milú. Otros personajes icónicos se unirán al reparto, como el famoso Capitán Haddock, aficionado al buen whisky y a los insultos sofisticados, el genio del Profesor Tornasol y los mejores detectives Hernández y Fernández.

Después de navegar por todos los mares, explorar numerosos continentes, bucear en aguas profundas en un submarino e incluso caminar en la Luna, el reportero más famoso está listo para nuevas aventuras interactivas.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Microïds