La guía completa de Animal Crossing: New Horizons contiene más de 1.200 páginas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La guía completa de Animal Crossing: New Horizons contiene más de 1.200 páginas

La semana pasada se reveló que el departamento editorial de Nintendo Dream y Kadokawa Shoten publicarían la guía completa de Animal Crossing: New Horizons en Japón. Aunque seguramente muchos jugadores ya están disfrutando de su vida en la isla, siempre hay pequeños secretos o datos interesantes que muchos pueden pasar por alto, por ese motivo un artículo que no puede faltar nunca para cualquier fan y coleccionista que se precie es una guía del juego.

Pues bien, se han compartido nuevos detalles sobre la misma que pasamos a detallaros a continuación:

  • Hay dos versiones de la guía: la primera es la Animal Crossing: New Horizons Complete Guide and Super Catalogue, publicado por Nintendo Dream, que contiene 1.216 páginas de contenido, y la segunda es la Animal Crossing: New Horizons Complete Guide, publicada por Kadokawa, que tiene 1.072 páginas.
  • Si estáis interesados, podéis adquirir la publicada por Nintendo Dream en Amazon Japón (en japonés) a un precio de 1.650 yenes y  la publicada por Kadokawa aquí.

Aunque muchos datos hoy en día pueden conocerse a través de la red, lo cierto es que el tener un guía física hace que tenga un valor añadido para cualquier coleccionista, por lo que al final es un elemento más a tener en cuenta.

¿Qué os parecen?

Vía.