Animal Crossing: New Horizons no cuenta con guardado en la nube para evitar que se hagan trampas, según sus responsables

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons no cuenta con guardado en la nube para evitar que se hagan trampas, según sus responsables

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Animal Crossing: New Horizons. En esta ocasión, la información procede de la directora Aya Kyogoku y el productor Hisashi Nogami, que se han entrevistado recientemente con IGN.

En el encuentro, han confirmado que el título no puede guardarse en la nube para evitar que los juegos no hicieran trampas. Creen que se podría abusar de la economía del juego si permitían esa opción.

No obstante, debemos recordar que Animal Crossing: New Horizons sí permite hacer saltos en el tiempo sin pensalizaciones. Sin embargo, los creativos piensan que esto no es tan grave como manipular los datos de guardado.

Recordad que en el título el juego sí permitirá recuperar los datos de guardado mediante una función que se lanzará en el futuro. Se trata de un sistema de transferencia especial que evitará las trampas, según comparte Nogami.

Os dejamos con sus declaraciones:

Kyogoku: El guardado en la nube entraría en conflicto con la economía de Animal Crossing al obtener los artículos o el dinero todas las veces que quieran. Intentar adquirir artículos o dinero es algo que hacemos también en la vida real, y también queremos que los usuarios comprendan que es necesario mucho trabajo, como en la vida real. Al trabajar duro, creo que se crea valor y amor por ese artículo específico que has conseguido. Y, al mismo tiempo, al crear un entorno como ese, los fans que trabajan duro verán que no lo hacen en vano y podemos apoyar a aquellos jugadores que dedican ese tiempo y esfuerzo.

Hemos creado un juego donde los usuarios pueden jugar y disfrutar del título sin tener que cambiar el reloj de la consola. Esperamos que los jugadores compartan esa experiencia con sus amigos y familiares, y también mejoren la comunicación que tienen con ellos en la vida real.

Nogami: El hardware de Switch tiene restricciones cuando se transfieren datos especiales como los datos de Animal Crossing porque es un poco complejo. Para poner remedio a esas preocupaciones, estamos tratando de crear un sistema de transferencia que sea especial para Animal Crossing.

¿Qué os parece?

Fuente