[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Actualización: Os dejamos con la primera imagen del tour de Bebé Estela en Mario Kart Tour:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Creando lazos y evento de preferencia

Ya ha comenzado el 19º evento de Creando lazos en el juego, que viene protagonizado por Bernadetta, Annette, Ferdinand y Lysithea hasta el 20 de marzo. Viene acompañado de un nuevo evento de preferencia protagonizado por estos mismos personajes que dura hasta el 31 de marzo, así como de un nuevo mapa de la historia sin fecha de finalización, nuevas misiones hasta el 31 de marzo, bonificaciones de inicio de sesión diarias por la llegada de estos nuevos héroes que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 20 de marzo y una promoción de orbes especial en la tienda hasta el 20 de marzo.

Bonificación de inicio de sesión 

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir códices divinos cada día iniciando sesión hasta el 20 de marzo.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel de dificultad difícil que no cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Avance de Altina

Como sabéis, Altina ganó el Torneo de votos que se celebró la última semana y por este motivo se ofrecerá como regalo de inicio de sesión a todos los jugadores el 11 de marzo.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 126 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Bonificación de inicio de sesión 

Para celebrar el evento en curso A Dash of Disaster Facility, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 6 de marzo pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: Quality Honey x10 y Blessed Ethon Ashes x10 hasta 13 de marzo.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas galletas de la fortuna

Ya están de regreso dos nuevas galletas de la fortuna en la aplicación. Podremos disfrutarlas en el juego hasta el próximo 2 de abril.

Imagen

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento de emergencia que tuvo lugar el 4 y 5 de marzo, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: Diamantes x100 hasta el 5 de abril.

Imagen

Pokémon Masters

Regreso de Giovanni

Ya está de regreso el evento legendario de Giovanni en el juego hasta el 16 de marzo. Viene acompañado de nuevas opciones de intercambio en el menú de objetos de intercambio y nuevas misiones.

Imagen

Entrenamiento de tipo Eléctrico

Ya ha comenzado un evento de entrenamiento de tipo Eléctrico, que viene protagonizado por una versión de 4 estrellas de Tilo y Raichu. También se han lanzado algunas misiones hasta el 16 de marzo.

Reclutamientos destacados

Ya están disponibles dos nuevas parejas de compis mediante reclutamiento destacado hasta el 16 de maro. Se trata de las versiones de 5 estrellas de Aza Liepard y Karen y Houndoom. También están disponibles los Tableros Compi de Aza, Karen y Tilo.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance del tour de Bebé Estela 

Se ha avanzado la llegada del próximo tour del juego, que comienza el 11 de marzo y parece venir protagonizado por Bebé Estela. Dura hasta el 25 de marzo y vendrá acompañado de dos nuevas tuberías, cuyos contenidos aún se desconocen, nuevos packs en la tienda, nuevos desafíos y se espera que también haya nuevos circuitos, así como bonificaciones de inicio de sesión en forma de rubíes.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.