Amazon parece haber terminado de filtrar Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon parece haber terminado de filtrar Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch

Saints Row IV: Re-Elected ha vuelto a ser listado para Nintendo Switch. En esta ocasión, Amazon parece haber terminado de filtrar este port después de que hace unas semanas nos llegaran los primeros rumores.

En la tienda, se muestra un listado con una fecha de lanzamiento para 27 de marzo de 2020 y se añade que incluirá los 25 packs DLC de su lanzamiento original, tales como las pistolas dubstep y dos expansiones de la historia. También muestra este boxcart:

Como veis, esto prácticamente confirma que el juego está de camino a Nintendo Switch, aunque por ahora no se ha anunciado oficialmente. Estaremos atentos a más detalles.

Saints Row IV: Re-Elected es mucho más que un juego. Es un pasaporte a la diversión y a la extravagancia. Salta por encima de edificios, canta canciones, lucha en un modo de combate lateral en 2D, cura el cáncer, salva a Papá Noel… Todo esto te espera y mucho más si juegas a Saints Row IV: Re-Elected, un lote especial que incluye el galardonado superéxito Saints Row IV y todos sus DLC.

Fuente.