Helheim Hassle se estrena a finales de este año en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Helheim Hassle se estrena a finales de este año en Nintendo Switch

Helheim Hassle ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch y otras consolas. Se espera que se lance a finales de este mismo año.

Por ahora no contamos ni con fecha de lanzamiento concreta ni con precio confirmado, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Del mismo universo (y ambientado el mismo martes, de hecho) que Manual Samuel, llega esta aventura macabra en la que te pones en la piel de Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla… pero termina muriendo y siendo llevado a Valhalla. Cuando Bjørn resucita para ayudar con una tarea para el misterioso Pesto, ve una forma de negociar su liberación. Utilizando el cadáver eterno de Bjørn con su habilidad para separar y unir miembros a voluntad, los jugadores deben resolver acertijos desafiantes y navegar por niveles complicados para recuperar cierto objeto mágico… A cambio, Pesto intentará otorgarle a Bjørn una residencia permanente en Helheim. ¡Qué majo!

¿Qué os parece?

Vía.