[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Actualización: Os dejamos con un vídeo promocional de la colaboración entre Dragalia Lost y Monster Hunter:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de Líf: Espadachín letal

Ya se ha avanzado la llegada de Líf: Espadachín letal al juego mediante un evento de preferencia de héroes míticos. Os dejamos con el vídeo que se ha publicado:

Avance de actualización

Se ha avanzado la llegada de una nueva actualización al juego para el 6 de febrero. Esto es lo que se comparte al respecto:

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 113 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Presentación de héroes

Ya están disponibles nuevas presentaciones de héroes a través de la web oficial del juego. En este caso, nos presentan a Líf, Seth, Innes, Tana, Lyon y Myrrh. Podéis encontrarlas en este enlace.

Algunos de los héroes

Dragalia Lost

Primal Crisis

Ya ha comenzado el evento de colaboración con Monster Hunter, conocido como Primal Crisis. Viene protagonizado por Rathalos, que puede ser añadido a nuestro equipo. Podéis encontrar la web oficial en este enlace, los desafíos cooperativos en este otro y los vídeos promocionales abajo. También cabe destacar que viene acompañado de un nuevo set de Endeavours limitadas y diarias que duran hasta el 17 de febrero, al igual que el evento en general.

También ha comenzado un nuevo Summoning Showcase hasta el 17 de febrero con motivo de este evento que incluye a Hunter Vanessa (Adventurer), Hunter Berserker (Adventurer), Fatalis (Dragon) y más. Tenéis más detalles en este enlace y el vídeo a continuación:

Además, ya está disponible un nuevo evento Daily Free Tenfold Summon hasta el 8 de febrero así como un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir Rathalos Firesword, 5★ Summon Voucher (Dragon) y más hasta el 17 de febrero. También está disponible un Tenfold Summon Voucher hasta el 5 de febrero como celebración del lanzamiento de la última actualización.

Otros eventos 

Han comenzado los siguientes eventos:

  • Double drops for The Imperial Onslaught (flame) (hasta el 5 de febrero)
  • Double drops for The Imperial Onslaught (light) (hasta el 5 de febrero)
  • Double stamina recovery speed (hasta el 10 de febrero)
  • All adventurer upgrade (hasta el 20 de febrero)
  • Double drops for Dragon Trials (hasta el 20 de febrero)

Nuevos packs en la tienda

Se han añadido nuevos packs a la tienda: Limited-Time Flame Upgrade Special, Limited-Time Light Upgrade Special, Limited-Time Champion’s Pack y Limited-Time Weapon Upgrade Special. Estarán disponibles hasta el 17 de febrero.

Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Ya se han añadido nuevas wyrmprints en Treasure Trade, en concreto Felyne Hospitality y A Suit of Midnight. Duran hasta el 17 de febrero. Además, se ha añadido Mana Spiral a estos Adventurers: 5★ Delphi (shadow/dagger). Tenéis más detalles al respecto en este enlace y en este otro podéis encontrar un mensaje del director.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 202 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Error

Se ha encontrado un error que afecta al Skill Gauge tras revivir. Tenéis más detalles al respecto en este enlace.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas opciones de terreno

Ya se ha añadido una nueva opción de terreno en el juego. Se trata del terreno del país de las maravillas, que no cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevo mundo

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo mundo al juego. Se espera que esté disponible el 3 de febrero con 20 nuevos niveles que van desde el 441 al 460. Por ahora no se han confirmado las recompensas ni más detalles, solo se ha publicado esta imagen:

Imagen

Mario Kart Tour

Tour de San Valentín

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el 10º tour del juego. Se trata del tour de San Valentín, que viene protagonizado por dos nuevas tuberías, una cada semana. La primera cuenta con el personaje destacado de Bebé Peach Cupido así como un kart y una ala destacados y dura hasta el 12 de febrero. También se han añadido nuevos desafíos, nuevos packs en la tienda y algunos regalos para los suscriptores y no suscriptores del pase dorado. Además, todos los jugadores pueden recibir 5 rubíes como bonificación de inicio de sesión con motivo del inicio del nuevo tour. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.