Ty the Tasmanian Tiger estuvo cerca de tener su serie animada

Noticias

Ty the Tasmanian Tiger estuvo cerca de tener su serie animada

Puede que el título Ty the Tasmanian Tiger no sea familiar para muchos en la actualidad, pero en sus tiempos el título de Krome Studios publicado por Electronic Arts adquirió tal popularidad en la industria de los videojuegos, que estuvo cerca de protagonizar otras áreas del entretenimiento.

De hecho, Film Roman, el estudio responsable de Los Simpsons, iba a realizar una serie animada de Ty the Tasmanian Tiger que ya tenía dos guiones preparados, escritos por John Passfield, miembro de la desarrolladora del juego, y Marty Isenberg, quien ha trabajando en otras series como Ben 10, Teenage Mutant Ninja Turtles y las series animadas de Spiderman y X-Men.

Según ha revelado Passfield, quien aún conserva los guiones, la serie estaría dirigida a un público de niños de entre 6 y 11 años, y planeaba representar un rol masculino positivo y tocar temas como la amistad; además de contar con múltiples personajes femeninos fuertes. Sin embargo, la serie animada nunca vio la luz.

¿Os habría gustado ver esta serie en su momento? Os recordamos que TY the Tasmanian Tiger próximamente hará su regreso en Nintendo Switch gracias a su exitoso proyecto en Kickstarter.

Vía.


Archivado en:  TY the Tasmanian Tiger