Nintendo incluye una referencia a Mario Party 8 en su última patente registrada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii

Nintendo incluye una referencia a Mario Party 8 en su última patente registrada

Nintendo continúa registrando nuevas patentes en Japón e incluyendo curiosas referencias en las mismas. Si bien ayer os informábamos sobre un sorprendente link a Wii U, hoy nos llegan noticias similares relacionadas con Mario Party 8.

Años después de su lanzamiento en Wii, Nintendo ha hecho resurgir a este juego incluyendo el enlace a su página web oficial en una de sus más recientes patentes. Se trata de una nueva patente de procesamiento de información conocida como 特 開 2019-208896 en Japón. Su objetivo es “aumentar el interés de un usuario en un juego que requiere formación de equipo”.

Aunque las imágenes de la patente nos muestran una Nintendo Switch y lo que parece ser Super Mario Party, lo cierto es que en la descripción del documento se vincula la web oficial de Mario Party 8, que podéis visitar en este enlace. Os dejamos con el resto de texto incluido:

El proceso incluye al menos un equipo que consiste en una pluralidad de usuarios y un juego jugado por al menos un usuario que pertenece al equipo. Se le pide al usuario que use el mando al menos una vez antes o después del juego, que cuando tiene éxito, se produce un efecto en el juego predeterminado. 

Y aquí tenéis la imagen:

¿Qué os parece?

Fuente.