Pokémon GO corrige el error de Koffing variocolor

Móvil Noticias

Pokémon GO corrige el error de Koffing variocolor

La serie Pokémon ha dado cientos de vueltas y giros en diferentes direcciones desde su anuncio, tanto en los videojuegos con novedades como Pokémon GO, como en la serie animada con nuevos estilos de animación.

Sin embargo, lo que suele mantenerse constante en la serie son los Pokémon, y muchos de ellos han jugado un papel muy significativo en la franquicia. Koffing, por muy raro que le pueda parecer a muchos, es uno de ellos, pues durante muchos años era una de las caras del temible Team Rocket y solía aparecer en cada episodio de la serie animada; además de estar entre los Pokémon de los miembros de la organización en los juegos.

A medida que han llegado nuevos Pokémon, Koffing también ha pasado a segundo plano y tiene papeles cada vez más regulares en la serie. En Pokémon GO incluso parecía haber sido olvidado, cuando un error con los colores del humo en su versión variocolor se mantuvo presente durante meses, a pesar de haber sido notado por los jugadores.

Afortunadamente parece que Niantic ha tomado cartas en el asunto y, tal y como reportan en el subreddit TheSilphRoad, la versión variocolor de Koffing ahora se muestra como se supone que debe verse, con nubes de gas del mismo color y de un mayor tamaño.

Podéis ver la versión con el bug a la izquierda y la intencional a la derecha:

Shiny Koffing’s Gas Emission has finally been fixed. from r/TheSilphRoad

Lo curioso es que muchos fans afirman no haber notado antes este error, pues la versión del bug parecía estar en sintonía con un Pokémon de tipo Veneno. Algunos incluso aseguran preferir la versión del error, a pesar de que no es así como hemos conocido a Koffin variocolor durante años.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO