Fortnite recibe la actualización 11.31 y el Festival de invierno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite recibe la actualización 11.31 y el Festival de invierno

Buenas noticias para los jugadores de Fortnite. La actualización 11.31 ya está disponible en Nintendo Switch y esta viene acompañada del Festival de invierno del juego.

La información ha sido confirmada por Epic Games a través de su web oficial, donde ofrece estos detalles sobre esta actualización y el evento:

Versión 11.31:

La v.11.31 para Battle Royale es ya una realidad, e incluye los siguientes cambios:

  • Presentamos: laboratorio de batalla
    • ¡Dad el salto a vuestra propia isla de Battle Royale y decidid las reglas! Seleccionad vuestro MTL favorito entre los disponibles, diseñad escenarios de combate con las nuevas granadas de bots y configurad vuestro propio modo con opciones como gravedad o daño de caída.
    • Completad el modo de juego con un máximo de 15 amigos en vuestra propia isla o utilizad el emparejamiento con las opciones predeterminadas en un laboratorio de batalla público.
  • El Patio de juegos se muda:
    • ¿Estaís buscando Patio de juegos? Lo hemos incorporado al modo Creativo. Jugad a mapas del modo Creativo con más gente haciendo cola en el modo Creativo y pulsando “Jugar” en lugar de “Crear”.

Hemos deshabilitado temporalmente la beta de DirectX 12. Gracias por participar, obtuvimos información valiosa. Vamos a realizar algunas mejoras y volveremos a abrir las puertas a principios de 2020.

Corrección de errores:

  • Hemos hecho más mejoras con respecto a las caídas de FPS y a los tirones en dispositivos móviles.
  • El botón de disparar/construir ahora sí está disponible cuando se muestra el botón de redespliegue del ala delta en los dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores salir de la Herramienta de disposición del HUD en dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error en la opción Editar en paredes enemigas.
  • Ahora, el objetivo “Eliminaciones sin usar la mira” del desafío ¡A ello! registra el progreso correctamente.
  • Se ha corregido un error en la opción “Unirse a la fiesta”: “Te puedes unir a este grupo” no funcionaba con el mando.
  • La cuenta atrás del cronómetro de la tienda de objetos ya no presenta errores de sincronización para varios jugadores.
  • Se han resuelto los problemas de estabilidad.

Festival de invierno:

¡Ha llegado el frío!

Te damos la bienvenida al Festival de invierno. Estas fiestas nos sumamos al espíritu navideño con regalos gratis, desafíos nuevos y mucho más.

EL FESTIVAL DE INVIERNO PRESENTA…

Pasaos por la sala del juego y veréis una pestaña nueva con un copo de nieve. Si hacéis clic, os llevará a la Posada del Festival de invierno

Allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Os aguardan dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y mucho más… ¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!

ES-ES_11BR_WinterFest_Announce_Social.jpg

Seguro que os estáis preguntando: ¿y cómo puedo conseguir todos estos objetos? Pues, como mucho, agitando los regalos y adivinando qué contienen, porque son gratis para todo el mundo. La posada está llena de regalos, y podréis regresar cada día a desenvolver otro nuevo. Si os perdéis algún día, basta con que regreséis antes del 7 de enero para poder abrirlos.

BUSCAD DESAFÍOS DEL FESTIVAL DE INVIERNO EN VUESTRO CALCETÍN

¡No olvidéis echar un vistazo a vuestro calcetín navideño! En la chimenea de la Posada del Festival de invierno hay un calcetín colgado repleto de recompensas. Mirad vuestro calcetín cada día para obtener un desafío nuevo que os proporcione recompensas y PE al completarlo. En cuanto a los regalos, no os preocupéis si os perdéis un día: si miráis en el calcetín antes del 7 de enero, encontraréis los objetos allí.

A CASA POR NAVIDAD: ARMAS DESDE LA CÁMARA Y MTL ANTIGUOS

Si estas fiestas os invade la nostalgia, no os sentéis a evocar los recuerdos: ¡vamos a sacar de la cámara un montón de armas durante el Festival de invierno! Además, del 18 de diciembre al 2 de enero, os saludarán a diario algunos de vuestros MTL favoritos, como La recompensa de Wick, Arsenal y muchos más. ¡Y también celebraremos Zone Wars durante todas las fiestas!

¡Nos vemos el año que viene! <3

-El equipo de Fortnite

¿Qué os parece? ¿Disfrutaréis de estas novedades?

Fuente.