Endless Memories consigue la financiación necesaria para llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Endless Memories consigue la financiación necesaria para llegar a Nintendo Switch

Endless Memories ha quedado confirmado para Nintendo Switch hoy mismo, después de que el título haya recaudado todo el dinero necesario para esta versión en Kickstarter.

La cifra necesaria eran 12.000$ y parece que ya los tienen en su poder. No obstante, aún podéis contribuir al proyecto a través de este enlace.

En cuanto al juego en sí, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Dentro del mundo de los sueños tienes la tarea de despertar todas las conciencias dormidas y confrontar a los maestros ascendidos cara a cara.

Endless Memories es un épico metroidvania de acción y aventura en 2D ambientado en el mágico mundo de los sueños. Dentro de cada sueño, explorarás escenarios increíbles con su propia historia llena de desafíos, monstruos y misterios por resolver.

Ambientado en el mundo de los sueños, Endless Memories te lleva a un viaje a través de un mundo interconectado en el que combinamos el aspecto metroidvania y los sistemas de juegos de rol de los juegos “Castlevania” como “Symphony of The Night” con un sistema de botín de rogue-lite y un combate rápido y sensible visto en juegos de acción como “Dead Cells”.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir su fecha de lanzamiento.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie