[Act.] Más detalles sobre el port de Monster Rancher para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Más detalles sobre el port de Monster Rancher para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay en Switch:

Noticia original: El medio 4Gamer recientemente reportó nuevos detalles acerca del popular port de Monster Rancher que se estrenará el 19 de diciembre en Nintendo Switch en Japón con múltiples mejoras.

Siliconera ha publicado parte de estos detalles en inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español:

En el juego original, los monstruos nacidos se deciden a través de la base de datos de monstruos del juego y del CD que colocabas. En el port, podrás elegir qué monstruo quieres incluso sin los CD (especialmente porque ninguna de las plataformas usa formatos de CD).

Al ingresar palabras clave como títulos de CD o el artista (o elegidas al azar), puede encontrar datos de CD de más de 500.000 monstruos para crear alguno. Las piedras de disco para crear los monstruos caerán cuando abras el juego o cuando ganes batallas aleatorias.

Puedes buscar los monstruos de tus amigos y luchar contra ellos. Para la versión de Nintendo Switch, puedes jugar con facilidad simplemente configurando un segundo mando.

El port tiene una función opcional de autoguardado a la que puede cambiar si lo deseas. Elige la opción que quieras según tu estilo de juego.


Archivado en:  Monster Rancher