Cómo conseguir a Mew en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Mew en Pokémon Espada y Escudo

Si estás jugando a Pokémon Espada y Escudo tal vez te estés preguntando cómo conseguir a Mew en el juego, ya que es uno de los Pokémon que forman parte de su Pokédex. Aquí os traemos una pequeña guía sobre cómo hacernos con este juego.

Hay dos métodos disponibles para conseguirlo, uno ya está disponible y para el otro tendremos que esperar. Son los siguientes:

  • Con la Poké Ball Plus: Este accesorio incluye un Mew que podemos transferir a Pokémon Espada y Escudo solo si no hemos transferido este Pokémon a Let’s Go. Es necesario tener una Poké Ball Plus completamente nueva para poder transferirlo a Pokémon Espada y Escudo. Una vez tengamos este accesorio recién sacado de la caja, debemos acudir a Regalo misterioso (función que se activa al poco de comenzar la partida), podemos recibirlo al conectar la Poké Ball Plus. Cómo conectar la Poké Ball Plus:
    1. Presiona X mientras juegas
    2. Selecciona Regalo misterioso
    3. Selecciona Dar un paseo con Poké Ball Plus
    4. Presiona el botón superior o el stick de la Poké Ball Plus para que se conecte
    5. Sigue las instrucciones para cargar el Pokémon o recibir las recompensas del paseo
    6. Importante: Si tienes un Pokémon de Pokémon: Let’s Go en la Poké Ball Plus, las recompensas se eliminarán si sobrescribes los datos con un Pokémon de Pokémon Espada y Escudo.
  • Mediante Pokémon HOME: Este servicio se lanzará a principios del próximo año, por lo que hay que esperar para conseguirlo así. Básicamente, si tenemos un Mew del Banco de Pokémon, Pokémon GO o Pokémon: Let’s Go, podremos transferirlo a Pokémon Espada y Escudo.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con Mew?

Vía. Vía.