El primer evento de Pokémon Gigamax de Espada y Escudo ya ha comenzado y esto es todo lo que debes saber sobre él

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El primer evento de Pokémon Gigamax de Espada y Escudo ya ha comenzado y esto es todo lo que debes saber sobre él

Como bien sabéis, una de las nuevas mecánicas de Pokémon Espada y Escudo son las Incursiones Dinamax, que nos permiten derrotar a Pokémon Dinamax en compañía de otros jugadores.

Hace unos días se confirmó que en el juego habría eventos especiales protagonizados por estas incursiones. Ahora que el título ya está a la venta, los jugadores pueden participar en el primero de ellos, que viene protagonizado por Butterfree Gigamax.

Este evento nos permite encontrarnos con más probabilidad a Butterfree Gigamax en este tipo de Incursiones Dinamax. Desde ayer hasta principios de enero de 2020, tenéis la oportunidad de participar en este evento.

Además, Butterfree viene acompañado de otros Pokémon Dinamax, diferentes en las dos versiones de esta entrega. Los jugadores de Pokémon Espada podrán encontrarse con más facilidad a Drednaw Gigamax y los de Pokémon Escudo a Corviknight Gigamax.

Os dejamos con el mensaje publicado en la web oficial:

En las Incursiones Dinamax, cuatro Entrenadores unen fuerzas para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje; pero, en muy contadas ocasiones, aparecerá un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax. Aunque las posibilidades de toparse con un Pokémon Gigamax son muy escasas normalmente, hemos descubierto que ciertos Pokémon Gigamax se dejan ver con mayor frecuencia durante períodos determinados. Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, será más probable que los jugadores se encuentren con Butterfree Gigamax en Incursiones Dinamax.

Durante dicho período, ¡los jugadores de Pokémon Espada también tendrán más probabilidad de encontrarse con Drednaw Gigamax, y los jugadores de Pokémon Escudo, con Corviknight Gigamax!

Y quizá haya otros Pokémon Gigamax que podrían aparecer con más frecuencia, ¡así que anímate a probar las Incursiones Dinamax! Sospechamos que, con el tiempo, te encontrarás con otros Pokémon Gigamax con mayor probabilidad. Nota: Para disfrutar de la función mencionada anteriormente, se necesita una conexión a internet.

Se espera que a principios del próximo año estos eventos cambien, por lo que os recomendamos aprovecharlos cuanto antes. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.