Magic Twins confirma su estreno en Nintendo Switch para 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Magic Twins confirma su estreno en Nintendo Switch para 2020

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Magic Twins, que se lanzará en 2020 para la consola híbrida.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os podemos ofrecer su premisa y su tráiler:

Magic Twins es un juego de puzles arcade cooperativo de uno o dos jugadores en el que Abra y Cadabra (las Magic Twins protagonistas) deben intercambiar constantemente sus poderes cromáticos para derrotar a las hordas de colores y detener el Colormageddon (que desataron involuntariamente). Rojo contra rojo, azul contra azul… ¡La magia no es tan complicada!

¡Pero los hechizos no son suficientes! La comunicación (y probablemente algunos gritos) será esencial para superar todos los desafíos que tienes por delante: diferentes objetivos por nivel, jefes, múltiples modos de juego, eventos especiales… No te preocupes, estamos seguros de que conseguirás adorables skins por el camino.

¡Finalmente un juego que usa magia para combinar lo mejor de Puzzle Bubble, Plants vs Zombies y Overcooked con un espeluznante estilo visual kawaii!

¿Qué os parece?

Vía.