Suda51 y Swery desvelan el proyecto Hotel Barcelona

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 y Swery desvelan el proyecto Hotel Barcelona

Tal y como estaba previsto, IGN Japón ha compartido hoy un nuevo directo protagonizado por el creador de No More Heroes, Suda51, y el director de Deadly Premonition, Swery. En la emisión, han confirmado un nuevo proyecto llamado Hotel Barcelona que podría llegar a Nintendo Switch.

Se trata de una colaboración que iban a crear para PSVR antes de que se cancelara y en la que han querido trabajar desde 2018. Es un proyecto de terror más próximo a un ttulo indie que a un juego triple A. Han hablado con Devolver Digital para publicar el proyecto, compañía que les ha dado un presupuesto de un millón de dólares.

Por ahora no se conocen muchos más detalles sobre el proyecto, solo que quieren que sea simple y fácil de jugar y que tienen pensado lanzarlo en plataformas como móviles, Nintendo Switch o Stadia. Esas son las tres que han mencionado.

También destacan que el juego da importancia a las líneas del tiempo, al suspense más que al terror en sí, y reiteran que aún les falta concretar muchos detalles, incluyendo el lugar donde se desarrollará, ya que no han confirmado que vaya a ser Barcelona.

¿Qué os parece?

Fuente.