Una jugadora de Pokémon GO fue asesinada tras ser testigo de un robo a mano armada

Noticias

Una jugadora de Pokémon GO fue asesinada tras ser testigo de un robo a mano armada

Pokémon GO es una app masiva, que reúne a los jugadores para vivir experiencias virtuales al aire libre, socializando y compitiendo con otros.

Para muchos, Pokémon GO se ha convertido en un estilo de vida, y salir a capturar Pokémon puede ser una actividad tan cotidiana como ir a clases de música o pasar a comprar un diario en la tienda de la esquina. Este es el caso de una chica de 21 años llamada Cayla Campos, quien lamentablemente fue asesinada en el suroeste de Estados Unidos cuando estaba de camino a su punto de capturas de Pokémon.

La joven conducía en su coche junto a su novio en Nuevo México, en una de sus rutinas regulares del viernes por la noche en la que salían a jugar Pokémon GO visitando diferentes lugares del parque cercano a su departamento. Sin embargo, la semana pasada la suerte no acompañó a la pareja de entrenadores.

Image result for pokemon go at night

Según un reporte de la estación local KRQE, Cayla Campos iba en su vehículo el viernes por la noche jugando a Pokémon GO cuando, tanto ella como su novio, presenciaron a dos sujetos armados robando a alguien cerca. La víctima estaba sentada en su vehículo y por ahora no ha sido identificada. Cuando Campos intentó escapar de la escena del crimen acelerando su coche, los ladrones abrieron fuego con “múltiples disparos”, y desafortunadamente uno de ellos alcanzó la parte trasera del cuello de la chica.

A pesar de los intentos por salvarla llevándola a un hospital, murió poco tiempo después. Hay un sospecho de este vil acto, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, pero se encuentra actualmente en investigación. Es posible que los jugadores de Pokémon GO conocieran a los asaltantes y por eso hayan intentado silenciarlos, aunque la policía no se ha pronunciado oficialmente.

A pesar de que este lamentable crimen ocurrió en las calles debido a que los chicos salieron a jugar Pokémon GO, realmente pudieron haber presenciado un robo en cualquier otro momento, haciendo cualquier otra cosa. Esta vez la app de Niantic no ha tenido la culpa, sino la delincuencia desatada y quizás la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocado un viernes por la noche.

Lamentamos su muerte y enviamos nuestro pésame y mejores deseos a los familiares de Cayla Campos.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO