El juego de simulación agrícola Gleaner Heights llegará a Nintendo Switch este miércoles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de simulación agrícola Gleaner Heights llegará a Nintendo Switch este miércoles

Los fans de los juegos de simulación agrícola están de enhorabuena, pues Gleaner Heights ha sido confirmado para Nintendo Switch esta misma tarde.

Según hemos podido conocer, el título se lanzará a través de la eShop de la consola esta misma semana, en concreto el 16 de octubre. Costará 9,99$ y el tamaño de su descarga es de 101 MB.

En cuanto al juego en sí, os dejamos con la premisa y el tráiler que se han compartido:

Experimenta el encanto de los viejos juegos clásicos de granja con la atmósfera oscura suburbana de ciertos programas de televisión de los 90, junto con una mecánica de juego contemporánea. ¡Agricultura, artesanía, combate, romance y misteriosos eventos te esperan!

“Hoy es otro día normal en Gleaner Heights. Me levanté, fui a la tienda, compré algunas semillas y las planté. Cociné unos espaguetis a la boloñesa, salí a cortar leña. Ordeñé mis vacas y las alimenté. Me metí en mi bote, me sumergí con mi traje de buceo. Encontré la entrada a una cueva, luché contra un cangrejo gigante, me encontré un tesoro. Regresé a la sala de conciertos para tomar una copa. Creo que la hija del dueño del hotel me está poniendo ojitos. No debería haberle dado esa bota que pesqué el otro día…”

¿Qué os parece?

Fuente.