Novedades para móviles: Ronda final del Torneo de votos en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Invasión urbana de Betunio en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragalia Lost y avance de doctores y mundo en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Ronda final del Torneo de votos en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Invasión urbana de Betunio en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragalia Lost y avance de doctores y mundo en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Ronda final del Torneo de votos

Ya ha comenzado la tercera y última ronda del Torneo de votos activo en el juego. Dura hasta el 4 de septiembre y viene acompañada por el tercer set de retos relacionados con este Torneo de votos, que también duran hasta el 4 de septiembre.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda mitad del evento de jardinería: Invasión urbana de Betunio

Ya está disponible la segunda mitad del último evento de jardinería del juego, que viene con nuevas flores, tareas y recompensas. Dura hasta el 8 de septiembre y viene acompañado por una bonificación especial de inicio de sesión en forma de 20 semillas que podemos conseguir también hasta el 8 de septiembre.

¡Comienza la segunda parte del evento «Invasión urbana de Betunio»!
¡Échale un vistazo a las flores, tareas y recompensas disponibles! Además, te hemos enviado semillas nuevas al buzón.
Tu regalo
damasquina blanca × 20
■ Disponibilidad
Del 2/9/2019 8:00 al 8/9/2019 7:59.
Sigue ayudando a Betunio para obtener recompensas como el material del evento o enseres para darle a tu parcela un toque urbano clásico.
¡Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con este evento!
Puedes consultar más información sobre este evento de jardinería en la siguiente notificación.
Cómo jugar
Duración del evento
Del 29/8/2019 8:00 al 8/9/2019 7:59.
Toca para ver las notas.
Lotes por tiempo limitado
Aún puedes adquirir los lotes de jardinería.
Échale un vistazo a la siguiente notificación para ver más detalles.
¡Los lotes de jardinería ya están disponibles!

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 146 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha compartido la siguiente ilustración:

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevos doctores y mundo

Se ha confirmado que el próximo 5 de septiembre se añadirán nuevos doctores a la aplicación incluyendo a Dr. Bebé Mario, así como la primera zona del Mundo 7 con 20 nuevas fases. Esta es la imagen que se ha compartido:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.