Novedades para móviles: La Tormenta+: Temple heroico y más en Fire Emblem Heroes, retos de peces en Animal Crossing: Pocket Camp, nuevo jefe en Astral Raids en Dragalia Lost y aumento de objetos de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: La Tormenta+: Temple heroico y más en Fire Emblem Heroes, retos de peces en Animal Crossing: Pocket Camp, nuevo jefe en Astral Raids en Dragalia Lost y aumento de objetos de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, ya está de regreso un nuevo evento de preferencia que viene protagonizado por Lute, Sonya y Deirdre. Estará disponible hasta el 18 de agosto en la aplicación.

Imagen

La Tormenta+: Temple heroico

Ya está disponible el nuevo evento de La Tormenta+, que nos permite conseguir como recompensa a Sigrun así como algunos sellos sacros. Dura hasta el 27 de agosto y viene acompañado por el primer set de retos diarios de este evento, que dura hasta el 22 de agosto.

Imagen

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa especial de Dominios rivales. En esta ocasión, obtendremos una bonificación si derrotamos a unidades enemigas usando aliados aéreos. Estará disponible hasta el 24 de agosto.

Imagen

Avance de héroes bonus en el coliseo

Se ha avanzado la llegada de nuevos héroes bonus en el coliseo. Comienza el 20 de agosto y está protagonizada por estos héroes:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos retos de peces

Ya está disponible un nuevo set de retos de tiempo limitado. Estarán disponibles hasta el 20 de agosto y esto es lo que se comparte en la aplicación al respecto:

¡Ya están disponibles los nuevos retos de peces en la Cala Salada!
Atrapa estos peces para completar los retos del evento.
pez espada
jurel gigante
Prepara la caña, ¡hay unos premios geniales esperándote!
Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.
Disponibilidad
Del 17/8/2019 8:00 al 20/8/2019 7:59.
Y si necesitas ayuda para capturar más peces, recuerda que podrás utilizar las redes.
■ Redes que puedes usar en la Cala Salada
red de pesca de mar
red de pesca mediana
red de pesca grande
¡No dejes que se te escapen!

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo jefe en Astral Raids

Se ha añadido un nuevo jefe a Astral Raids. Se trata de Phraeganoth, que estará disponible hasta el 19 de agosto en el juego.

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★. Esto será así hasta el 24 de agosto.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.